Tierra Santa al ser la cuna del cristianismo merece ser custodiada, defendida y promovida por nosotros los cristianos de todo el mundo. Toda ayuda es bien recibida y agradecida ya que sirve para mantener nuestra presencia en los Santos Lugares.

LA AYUDA ESPIRITUAL

Es la ayuda que por medio de la oración hacemos comunión en toda la iglesia con la intención especial a favor de la comunidad cristiana de Tierra Santa.

LA AYUDA MATERIAL

Es toda ayuda que llega por medio de los comisarios en el mundo -modo directo- a la Congregación de iglesias orientales y de allí destinada a socorrer todas las necesidades en los lugares santos. Éstas ayudas pueden ser por medio de:

  • La colecta de Viernes Santo
  • Donación a través de las Coronas de Misa

  • Donación directa

Y de modo indirecto por medio de la adquisición de los objetos religiosos y la participación en las Peregrinaciones a Tierra Santa, ya que un porcentaje mínimo -3% del costo del viaje- es destinado para la obra de Tierra Santa.

La Comisaría de Tierra Santa en el Perú, representada por el Comisario, facilita todos los canales de promoción y difusión para poder llevar todas las donaciones a la Tierra del Señor.